José Ramón Barreto disfruta de un nuevo éxito en Netflix. Se trata de la serie colombiana «Canto para no llorar, Arelys Henao», que cuenta la historia de la llamada «Reina de la música popular» del país vecino.
View this post on Instagram
El actor venezolano acudió a sus historias de Instagram para destacar los logros de la producción, que debutó en la plataforma de streaming el pasado 23 de noviembre.
«Número 8 en Colombia; ¡número 6 en España y dele!; número 7 en USA y contando», destacó. Y agregó: «Número 3 en Venezuela».
Cabe destacar que la actriz y cantante Mariana Gómez, es la encargada de personificar a Arelys Henao, una mujer que afrontó una vida con necesidades y obstáculos, tanto en su carrera como en su vida personal. Henao tuvo que luchar contra la violencia social y de género antes de convertirse en un ícono de la música popular en su país.
Barreto interpreta a Wilfredo Hurtado, el esposo de la artista. “Wilfredo es este hombre que tiene que ponerse el traje de lo que sea necesario y cuando sea necesario por Arelys. Cuando sea necesario ser su apoyo, pues lo va a ser, y cuando sea necesario ser su cable a tierra, pues también lo va a hacer», dijo el intérprete.
Noticiero Venevisión / Chévere Life