La cantante británica Jessie J anunció este lunes que el cáncer de mama que padece no se ha expandido, después de recibir los resultados de las pruebas realizadas tras someterse a una cirugía para extirparle uno de sus senos.
En una publicación en redes sociales, la intérprete de 37 años, escribió: "Los resultados = (dicen que) el cáncer NO se ha propagado. Las lágrimas de felicidad son reales", acompañado de varios emoticonos llorando.
Jessie J reveló el pasado mes de junio su diagnóstico de cáncer de mama y a finales de mes se sometió a una masectomía, un momento que recordó este lunes con un vídeo tomado la noche previa a la operación en el que su hijo decía: "Mamá va a estar bien".
"Y... estoy bien", declaró este la cantante de 'Price Tag', que dedicó unas palabras de cariño a su vástago: "Eres mi mayor rayo de luz y contigo en mi vida la oscuridad nunca ganará".
También agradeció a sus 14 millones de seguidores en Instagram por "las oraciones, el amor, los buenos deseos, la alegría y toda la energía positiva".
Sin embargo, la estrella del pop afirmó que todavía tiene "mucha recuperación por delante" y que deberá someterse a una nueva operación próximamente para que "estas primas parezcan más hermanas", en referencia velada a una cirugía reconstructiva con su pecho.
Haciendo gala de su buen humor, Jessie J afirmó que era un momento de gratitud y que cambiaría su nombre de forma temporal por el de "El monstruo LopJess".
EFE.