De acuerdo con reportes de TMZ, la actriz y el productor decidieron tomar caminos separados tras 16 años de casados, por lo que se estarían alistando para firmar el divorcio. En medio del revuelo causado por esta ruptura, han resurgido algunas declaraciones que la intérprete hizo hace tiempo sobre su vida conyugal.
En julio de 2021, Jessica charló con Katherine Schwarzenegger para su podcast Before, During and After Baby, episodio que fue publicado nuevamente en la plataforma de Apple en abril del año pasado. La actriz y la escritora abordaron distintos temas relacionados con la maternidad y la crianza.
Durante la charla, la estrella de Honey se sinceró también sobre su experiencia en el matrimonio. “Todo es color de rosa durante dos años y medio”, dijo. “Pero después de eso te conviertes en compañera de habitación. Simplemente haces lo que tienes que hacer. Tienes las responsabilidades, es como marcar muchas casillas, ¿no?”, expuso Jessica.
La intérprete de 43 años contó que ella y su esposo habían intentado anteriormente programar citas nocturnas regulares en las que “no teníamos nuestro teléfono y simplemente hablábamos. Pero luego eso se detuvo por alguna razón, y por eso no somos constantes”. Y aunque esta dinámica no progresó, Jessica destacó otros puntos fuertes en su relación con Warren.
“Pero sí podemos comunicarnos cuando no estamos contentos y solucionar el problema de inmediato en lugar de dejar que se agrave y que luego surja animosidad y explote, ¡algo que ya hemos vivido!”, agregó.
Revista Hola.