La cantante neoyorquina Jennifer Lopez aceptó el Icon Award en la más reciente edición de los premios musicales iHeartRadio, que se realizaron este martes 22 de marzo en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.
Se trata de un galardón que se le dio a la intérprete de «Jenny from the Bronx» por su trayectoria en los premios. Además, LL Cool J, quien presentó el premio, destacó que ella es «una mujer que abrió sus propias puertas pese a haber nacido sin conexiones en la industria y que se rehusó a limitarse por las definiciones de otros».
En su discurso de aceptación, JLo ofreció unas emotivas palabras para sus fans. «Aprecio mucho esto, mucho, mucho. Ojalá pudiera decirles que los premios son lo más importante para mí, pero eso no es cierto. ¡Y no crean que no aprecio las cosas brillantes y relucientes, porque lo hago! Todo mundo sabe que sí. Por ustedes es que puedo hacer lo que más amo en la vida y esa es la más grande bendición», manifestó.
«Gracias a quienes descargan una canción, ven una película, me siguen. Ustedes son los que día tras día me permiten vivir una vida que yo ni me hubiera imaginado cuando era una niña, gracias por enseñarme quien realmente soy», agregó también.
La estrella fue varias veces interrumpida por la multitud enloquecida que le lanzaba vítores y felicitaciones. Su novio Ben Affleck estuvo presente en primera fila junto a su hijo Max.
Sin embargo, este no fue el único gran momento de la legendaria y polifacética artista, pues también actuó y presentó un popurrí de sus canciones en el evento. Su aparición estuvo precedida por un show de drag queens de sus outfits más icónicos, incluido el vestido verde de Versace que la convirtió en una celebridad.
Con información de: Chévere UN