Jennifer Garner fue la razón por la cual la última película del actor, The Way Back , no acabó con una demanda en la corte.
Según el director Gavin O’Connor, la película podría haber sucumbido, y fue Garner quien entró a luchar por su ex marido.
“Justo cuando comenzamos a preparar la película, Ben se cayó del carro”, dijo O’Connor al periódico estudiantil de la Universidad de Pensilvania, 34th Street Magazine.
Sin embargo, Garner intervino y le suplicó a O’Connor que procediera con la preproducción, ya que Affleck realmente quería interpretar el papel de Jack Cunningham.
En la película, Cunningham, un ex jugador de baloncesto de mediana edad, lucha contra la adicción mientras trata de llevar a la victoria al equipo de baloncesto de su antigua escuela secundaria.
Su ex esposa Jennifer Garner me llamó y me dijo "Gavin, te lo ruego, por favor no desconectes la película, realmente él quiere hacer esto'”.
Durante la reciente gira de prensa de The Way Back , Affleck admitió que divorciarse de Garner fue el mayor error de su vida. La pareja se separó en 2015 después de 10 años de matrimonio y tres hijos, Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de ocho.
“Ciertamente cometí errores. Ciertamente hice cosas de las que me arrepiento. Pero tienes que levantarte, aprender de ello, aprender un poco más, tratar de seguir adelante”, añadió Affleck.
La Botana