La guerra personal entre Kanye West y Pete Davidson está yendo demasiado lejos. Lo que al principio parecía una pequeña confrontación se ha convertido en una pelea continua que se asemeja más a un juego infantil. El rapero es el que más está incidiendo en el tema ya que todavía no ha asimilado que no podrá volver con Kim Kardashian.
West hace unas semanas, y antes de que se desvelara la relación de Kardashian con Davidson, se propuso el objetivo de recuperar su relación con su exmujer. Una relación que Kim Kardashian no está dispuesta a retomar y la verdad es que el cantante le está dando sendos argumentos para no hacerlo.
Ahora, según han informado el portal digital TMZ y la revista Rolling Stone, incluso Instagram se ha metido en medio de la guerra entre West y Davidson. Meta, la empresa de Mark Zuckerberg a la que pertenece Instagram, ha decidido bloquearle la cuenta al rapero Kanye West, de 44 años, temporalmente. Durante 24 horas, West no podrá publicar, comentar o enviar mensajes.
Un portavoz de Meta ha declarado a TMZ que esta decisión viene porque las recientes publicaciones de West han violado las políticas de la plataforma sobre el discurso de odio, el acoso y la intimidación. La acción que ha colmado el vaso ha sido un insulto racial supuestamente dejado en el perfil de Instagram del presentador del Daily Show, Trevor Noah.
Este ataque en redes sociales de West contra el presentador se ha producido después de que Noah comentara hablara el martes por la noche en su programa la separación del artista de Kim Kardashian y cómo el rapero la ha tratado en medio de su divorcio.
Además, Kanye West ha subido a su perfil dos vídeos musicales de su canción Eazy en los que aparece una imagen de Pete Davidson siendo abusado y torturado. Este contenido también va en contra de las políticas de la red social. Además, el portavoz de Meta ha dicho que la compañía está preparada para tomar medidas adicionales si el rapero continúa subiendo este tipo de contenido.
La Vanguardia.