La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, Stella del Carmen, de 28 años, y su prometido, Alex Gruszynski, se casarán el próximo día 18 en la pequeña localidad vallisoletana de Sardón de Duero, ante 200 invitados.
Una abadía románica del siglo XII y cuatro noches y cinco días de celebración son algunos datos del enlace que acogerá este pueblo de 607 habitantes y que se llenará de personalidades y estrellas de cine.
Además de los padres de la novia, está previsto que acudan a la boda la actriz Dakota Johnson (hermanastra de la novia); el padre de esta, el actor Don Johnson, y Tippi Hedren, abuela de Stella del Carmen y protagonista de ‘Los pájaros’ y ‘Marnie, la ladrona’, musa del director Alfred Hitchcock.
“Nos está poniendo en el mapa a nivel de Estados Unidos”, ha manifestado, en declaraciones a EFE, el alcalde del municipio, José Antonio Matesanz, acostumbrado a una gran cantidad de eventos por la cercanía del hotel de cinco estrellas Abadía Retuerta LeDomaine, donde Gruszynski y Banderas Grifftih se darán el ‘sí quiero’.
EFE.