En medio de su duelo, Gris brindó una entrevista a Us Weekly en la que reveló que existen “preguntas sin respuesta” en cuanto a lo acontecido a Jesús Guerrero.
“Puede que lleve algún tiempo obtener información apropiada. Estamos recibiendo algo de ayuda, pero tenemos que esperar para que puedan obtener contestaciones”, dijo.
Ella aclaró que “no es un problema” la cronología de hechos previa a la defunción; sin embargo, desconoce qué la ocasionó.
“Hemos podido rastrear cada uno de sus pasos, pero no sabemos qué lo enfermó o cuál fue la enfermedad. Todo sucedió repentinamente y nadie sabe por qué”, aseguró la hermana.
Según la publicación, Gris confirmó que Jesús Guerrero estaba hospitalizado al momento que perdió la vida, lo que calificó como “parte” del misterio en cuanto a lo que pasó.
“Porque nada de lo que habían hecho pudo prevenir que esto sucediera. Todos en su equipo hicieron todo lo posible para llevarlo a los médicos porque no estaba bien”, explicó Gris.
“Le dijeron que no iba a trabajar, que debería ver a un doctor y descansar. Y él quería regresar a casa”, agregó al respecto.
Ahora, la joven destapó que él recibió atención en una clínica en Dubái, de lo que tiene los registros, y corroboró que logró volver a territorio norteamericano.
“Fue un vuelo muy largo y había muchas cosas en medio y en el hospital [en Estados Unidos]”, contó, “estamos averiguando más sobre su salud”, aseguró la hermana del estilista.
“Tan pronto como llegó [a Dubái], le dijeron: ‘No te ves bien’, que se sentara y descansara. Si no se mejoraba, que regresara al sanatorio. [Le expresaron], ‘Queremos que te cuides’”, narró.
Asimismo, Ella puntualizó que, una vez en su país natal, de lo que no especificó la fecha, “un compañero de cuarto” de Jesús “lo obligó a ir” con los especialistas.
Sin embargo, previamente, el domingo, Fashion Bomb Daily reportó que presuntamente el ‘celebrity hairstylist’ latino pereció “debido a complicaciones de neumonía”.
Univision Entretenimiento.