Las integrantes del dúo musical Ha-Ash crearon el concepto ‘Hashville’ para su próximo álbum y gira como un símbolo de «volver a las raíces», comenzando con su nuevo sencillo, ‘El cielo te mandó para mí‘, que mezcla su herencia mexicana con la influencia ‘country’, según compartieron con EFE.
Las hermanas Hanna Nicole y Ashley Grace Pérez Mosa, que forman esta banda de estilo pop ‘country’, anunciaron su nueva producción con la que arrancarán en septiembre próximo una gira con más de 22 fechas en México y 28 en Estados Unidos.
«Le pusimos ‘Hashville’ justo (porque) queríamos llamarlo parecido a Nashville, que es la cuna de la música ‘country'», reveló Hanna Nicole, de 39 años.
La mayor de las hermanas expuso que ‘Hashville’ es «un concepto de volver a raíces», por lo que quieren que «se vuelva un lugar donde pertenecemos todos», particularmente quienes se identifican con sus historias y música.
Comentó que con su nuevo disco tienen la oportunidad de mezclar sus «dos raíces», algo que también les emociona poder compartir con sus seguidores.
EFE.