Todo parece indicar que habrá un recuento de los daños, ya que la cantante Gloria Trevi demandó en Los Ángeles a Sergio Andrade por abuso, violación y agresión sexual. En el proceso, será Camille Vasquez, antigua abogada del actor Johnny Depp, quien defienda a la estrella mexicana de 55 años.
La dramática historia del llamado Clan Trevi Andrade tendrá un nuevo episodio después de que hace más de 20 años enfrentó un proceso junto a su ex mánager y productor en el que se les acusó de rapto, violación y corrupción de menores (por Karina Yapor).
En aquella ocasión, la intérprete de Pelo Suelto estuvo en prisión durante cuatro años; tres de los cuales estuvo recluida en Río de Janeiro y el último en Chihuahua, donde finalmente recuperó su libertad y se preparó para retomar su carrera musical, que sigue vigente.
En sus inicios de su carrera en la industria de la música, Gloria Trevi contaba en sus primeras entrevistas que para convencer a Sergio Andrade de representarla y convertirse en su productor, lo amarró a una silla y lo obligó a presenciar un mini show para demostrarle el talento que poseía.
Sin embargo, recientes declaraciones de la cantante describen un escenario completamente distinto y perturbador, que comprobarían las versiones de violencia física, sexual y psicológica que, tras su persecución, giraron en torno a Andrade, Trevi y el resto de las mujeres que formaban parte de su clan.
De acuerdo con Reforma, Gloria Trevi reveló que fue golpeada por Sergio varias veces, “agredida sexualmente y violada brutalmente”, situación que habría llevado a la intérprete de Dr. Psiquiatra y Con Los Ojos Cerrados a tener pensamientos suicidas.
Según se explica, la cantante guardó silencio sobre los abusos que sufrió por parte de su ex representante para proteger a su familia y “evitar revivir las horribles experiencias” que vivió desde joven.
Gloria Trevi era una adolescente de 15 años cuando conoció a Sergio Andrade, quien entonces tenía 28 años de edad. En una carta enviada al medio estadounidense Variety, Gloria Trevi explicó que el motivo que la llevó a presentar una demanda en contra de Andrade es el de “luchar por la justicia y enviar un mensaje de que actos tan atroces no deben ser tolerados”.
Quien.com