Al actor le tomaron casi 50 años para que se le despertara el instinto paterno, y explica el motivo.
En el pasado, en varias entrevistas George Clooney comentó que no se veía a sí mismo como un padre, pero con la llegada de los 50 años, la paternidad comenzó a invadir la mente del actor que empezó a pensar en tener herederos.
Sin embargo, Clooney no llegó a conocer su paternidad hasta los 56 años, cuando nacieron sus hijos gemelos Ella y Alexander, de su matrimonio con la abogada de derechos humanos Amal Clooney.
En conversación con el programa Today Show de esta semana, el actor, ahora de 59 años, explicó por qué esperó tanto para ser padre: estaba esperando a la ‘persona adecuada’.
George Clooney dijo que quería encontrar a la ‘persona adecuada’ y reconoció que cuando los niños finalmente llegaron a su vida, pudo ver lo vacía que estaba ella.
“Solo tuve hijos cuando encontré a la persona adecuada para tenerlos”, justifica, y reconoció al presentador Hoda Kotb que convertirse en padre no estaba en su mente al comienzo de su vida:
“Para algunas personas, su objetivo es, ‘Tengo que tener hijos’… El mío no lo fue”, dijo George.
“No estaba mirando la vida, diciendo: ‘Mi vida no se cumplirá sin hijos’. Sentí que tenía una vida muy plena, pero luego conocí a Amal y me di cuenta de que mi vida había sido muy vacía… cuando arrojas a estos dos niños allí, de repente te das cuenta de lo increíblemente solitario que estaba”, comentó, agregando que la crianza lo llena todo’:
“Lo hace divertido”, confiesa.
Clooney dirige actualmente la película The Tender Bar y recientemente fue retratado trabajando en el set en los suburbios de Boston, junto a Ben Affleck y el gran elenco.
Con información de La Botana