Gabriel Soto e Irina Baeva han confirmado la ruptura de su relación a través de un comunicado publicado en las redes sociales de ambos.
En el comunicado dijeron que su separación es definitiva, «A través de este mensaje, con el más profundo respeto y cariño, queremos comunicar que después de varios años de amor, apoyo y compromiso, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestra relación».
Asimismo, el mensaje también decía «Han sido años de aprendizaje y experiencias que quedarán en ambos y por las que siempre estaremos agradecidos. Esta decisión la hemos tomado después de varios meses de reflexión, con sabiduría y madurez. Agradecemos desde ya que nos permitan atravesar esta situación con discreción y respeto».
Cabe destacar que la pareja de actores había estado junta desde el año 2016, sin embargo su relación había estado plagada de altibajos, incluyendo una separación temporal en 2018.
No obstante, en los últimos meses ha habido varios rumores y especulaciones de una nueva ruptura que se fueron intensificando, especialmente después de que se les viera distanciados en eventos públicos.
Noticias Venevision.