Este domingo falleció el actor y cantante Julián Figueroa, hijo del difunto icono de la música mexicana Joan Sebastian y la actriz Maribel Guardia, a los 28 años en la Ciudad de México.
A través de su cuenta de Instagram, la madre del artista informó sobre la triste noticia, “siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano”.
Guardia indicó que Figueroa fue hallado inconsciente en su cuarto mientras ella estaba en el teatro. “Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, dijo.
View this post on Instagram
Figueroa era conocido por canciones como “Pídeme”, “Volaré”, “Cómo olvidar” y “Necesito de ti”, entre otras. De acuerdo con el diario mexicano El Universal, había terminado de grabar su primer disco como solista y estaba preparando su lanzamiento. Su último trabajo como actor fue en la telenovela Mi Camino Es Amarte de Televisa-Univision.
Julián Figueroa es el tercero de los ocho hijos de Joan Sebastian que fallece. Los primeros dos fueron Trigo Figueroa, asesinado en 2006 por fanáticos de su papá que insistían entrar al camerino del cantante, y Juan Sebastián, también asesinado en 2010 afuera de un bar donde aparentemente tuvo una discusión con personal de seguridad del lugar.
Noticiero Venevision / Bilboard