Adele se encuentra de luto por la muerte de su padre Mark Evans, de 57 años, quien padecía de cáncer de intestino.
La cantante estaba "muy conmocionada" por el fallecimiento de su progenitor, a pesar de la complicada relación que mantuvieron.
Evans estuvo ausente durante la mayor parte de la vida de Adele luego de abandonar a su familia cuando la ganadora del Grammy tenía tres años, relató el diario The Sun.
El papá de la artista atribuyó al alcoholismo su decisión de dejar a su familia. En 2013 afirmó que se había reconciliado con la cantante, quien recientemente celebró sus 33 años, algo que su hija negó.
"Yo era un padre podrido en un momento en que ella realmente me necesitaba. Bebía dos litros de vodka y siete u ocho vasos de (cerveza) Stella todos los días. Bebí así durante tres años ... profundamente avergonzado de lo que me había convertido y sabía que lo más amable que podía hacer por Adele era asegurarme de que nunca me viera en ese estado", aseguró en una entrevista con The Sun.
"No estuve presente cuando debería haberlo estado y lo he lamentado cada segundo de cada día hasta este momento ahora. Me desgarra por dentro", agregó.
En las palabras de agradecimiento cuando recibió el Grammy al disco del año en 2017, dejó claro lo que sentía por su padre.
"Gracias a mi mánager (Jonathan Dickins) porque el regreso, por así decirlo, fue completamente planeado por él. Y lo ejecutaste increíblemente, y te debo todo", dijo. "Llevamos 10 años juntos y te amo como si fueras mi papá. Te amo tanto. No amo a mi papá, eso es lo que pasa. Eso no significa mucho. Te amo como amaría a mi papá".
Con información de El Universal.