El pasado sábado 11 de diciembre el estacionamiento de la Universidad Santa María reunió a más de 5000 personas para disfrutar de lo mejor de la música urbana en la Experience. Un evento, como el que hace años no se veía en la ciudad capital.
Victor y Gabo estrenaron la tarima de Experience interpretando “Tu cuerpo”, seguido de “Dame like” y “Me pego”. El dúo venezolano que está teniendo éxito en Colombia y México se reencontró con el público caraqueño luego de una extensa gira por Colombia con un show de talla internacional lleno de efectos especiales que sorprendió a los asistentes, siendo la ocasión para el preestreno de “Realidad” junto a Jambene, su primer lanzamiento de 2022. Dejota 2021 e Itza Primera también fueron parte de sus invitados.
La Experience, fue el regreso de Aran One a los escenarios. Luego de dos años de ausencia, hizo corear a los presentes con sus éxitos “Cherry”, “Pecar contigo” y su más reciente promocional “Flowcito” con más de 6 bailarines en escena con un estilo futurista para amenizar el espectáculo que contó con la animación de Aigil Gómez, Las Locuras de Cesita y los titktokers Marian y ya, Angustia, Rafael Estanga, Tito Gómez, entre otros.
Gio y Gabo, La Melodía Perfecta llegaron al escenario con un enérgico show acompañado de 10 bailarines, músicos y coristas con los que se pasearon por sus hits logrando que todos los asistentes corearon a todo pulmón. Uno de los momentos emotivos de la noche llegó cuando varias fanáticas de los Hermanos Martínez subieron a compartir con ellos, dejando en evidencia la conexión que han creado a lo largo de su trayectoria y que cada día crece más.
Llegó el momento de Gustavo Elis y Sixto Rein quienes hicieron a los asistentes viajar en una máquina del tiempo al interpretar los temas que juntos hicieron éxitos. Otro de los momentos más emotivos de la noche fue protagonizado por Sixto Rein junto a su esposa y sus dos hijos Selene y Enzo al interpretar “Milagro”. Por su parte, Gustavo Elis reveló que próximamente lanzará un EP en el que tendrá incluida una canción para su pequeña hija Bella Elis.
El puertorriqueño Izaak fue el encargado de dar comienzo a las presentaciones de los artistas internacionales, reconocido por sus composiciones a grandes artistas como Daddy Yankee, Lenny Tavares y Sech. Fue acompañado en todo momento por el público en cada una de interpretaciones, especialmente en “Finde”, una de las más sonadas en el país.
Blessd, quedó enamorado de Caracas al actuar por primera vez. “Gracias por el amor y el cariño”, escribió el colombiano en sus redes sociales donde mostró el momento en el que compartió tarima con JQuiles para interpretar “Medallo” estremeciendo a los asistentes al cambiarle el nombre a Caracas como parte del agradecimiento por la receptividad a su música.
El Dj venezolano Victor Porfirio también formó parte del line up de artistas de esta experiencia previo al puertoriqueño JQuiles quienes terminaron de prender la rumba haciendo que el público coreara cada una de sus canciones.
El momento más esperado de la noche llegó cuando el boricua JQuiles subió a la tarima prendiendo al público con “Pam” y “Cristina”. Con una gran euforia y energía continuó interpretando “Ponte pa mi”, “Jeans” para entrar en una máquina del tiempo con sus primeros éxitos “Si el mundo se acabara” y “Si ella quisiera”. Nakary NK fue la primera invitada de La Promesa quien no podía despedirse de los caraqueños sin ponerlos a bailar “Loco”.
Nota de Prensa/ Noticiero Venevisión