Niall Horan y Zayn Malik, excompañeros de Liam Payne en la banda británica One Direction, expresaron este viernes, en comunicados por separado, su tristeza por la muerte de su amigo en Argentina y aprecian los momentos vividos juntos.
Horan y Malik colgaron en sus respectivas cuentas de la red social Instagram fotos en las que aparecen con Payne, acompañadas por las notas en recuerdo del músico fallecido en un hotel de Buenos Aires.
El irlandés Niall Horan admitió sentirse «destrozado» por la muerte de Payne y confesó que «apreciará cada momento» vivido juntos.
«Estoy absolutamente destrozado por el fallecimiento de mi increíble amigo, Liam. Simplemente no parece real», escribió Horan.
«Liam tenía una energía para la vida y una pasión por el trabajo que era contagiosa. Era el más brillante en cada habitación y siempre hacía que todos se sintieran felices y seguros», añadió.
«Todas las risas que tuvimos a lo largo de los años, a veces sobre las cosas más simples, siguen viniendo a mi mente a través de la tristeza. Pudimos vivir nuestros sueños más locos juntos y apreciaré cada momento que tuvimos para siempre», continuó el cantante.
Asimismo, el británico Zayn Malik admitió que no puede evitar hablar en voz alta para que Payne pueda escucharle.
En su nota, Malik agradece a su antiguo compañero que le apoyara en «algunos de los momentos más difíciles de mi vida».
«Cuando echaba de menos mi hogar cuando tenía 17 años, siempre estabas allí con una actitud positiva y una sonrisa tranquilizadora y me dejabas saber que eras mi amigo y que me querías», recordó.
«Aunque eras más joven que yo, siempre fuiste más sensato que yo, eras testarudo y no te importaba decirle a la gente cuando se equivocaba», escribió Malik.
También se refirió a la relación a veces tumultuosa de los compañeros de banda al indicar que, «aunque nos peleamos por esto algunas veces, siempre te respeté en secreto por eso».
Los integrantes de One Direction -Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan- se declararon anoche «completamente devastados» tras la muerte de su «hermano» Liam Payne.
En un comunicado difundido a través de Instagram, los miembros de la banda explicaron que «a su debido momento, cuando todo el mundo sea capaz, habrá más que decir», pero que por ahora se tomarán un tiempo para «llorar y procesar» la muerte de Payne, a los 31 años.
EFE.