El actor Eugenio Derbez sigue dando de qué hablar a sus fans, tanto en su triunfo en los Óscar por «Coda», como por el hate que recibió de los internautas tras supuestamente calificar a la localidad mexicana de Matamoros como «un pueblito»; pero ahora está en blanco de mira gracias a su amor y devoción por los animales, refirió el diario mexicano Milenio en su portal.
En esta oportunidad su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo compartió un clip donde el actor solicita la erradicación del abandono canino a través de la adopción.
“Estamos filmando aquí en un pueblito en México y nos encontramos a muchísimos de verdad, muchísimos perritos. Ya recogimos casi a todos para esterilizarlos y para buscarles hogar a los más que se puedan. No se pueden imaginar la cantidad de perros callejeros sin dueño, abandonados, en las peores condiciones y sobre todo encontramos muchísimos cachorros en las peores condiciones, son cerca de 20”, mencionó el protagonista de «Cómo ser un Latin Lover».
Un llamado a la empatía
Asimismo, Eugenio Derbez proporcionó un correo electrónico para que sus seguidores, o cualquier interesado, se sumaran a esta causa, con el fin de dejar atrás la comercialización animal y que la adopción sea un acto genuino de empatía, nobleza y solidaridad.
Con información de: Chévere UN