La ex estrella de Nickelodeon, Drake Bell, ha sido acusado de intento de poner en peligro a niños, pero se declaró inocente, según los registros judiciales obtenidos por Page Six.
Los documentos del Tribunal del Condado de Cuyahoga en Cleveland, Ohio, muestran que el actor de 34 años también fue acusado de “difundir material dañino para los menores”.
El jueves, la estrella de “Drake & Josh” compareció ante el tribunal, donde su fianza personal se fijó en us$ 2,500 y se le ordenó que presentara una colección de muestras de ADN.
El incidente supuestamente ocurrió el 1 de diciembre de 2017, pero no se proporcionaron más detalles. En un tweet que desde entonces se eliminó de octubre de 2017, Bell anunció que estaba programado para aparecer en The Odeon Concert Club el día en que ocurrió el presunto crimen.
Un representante del bufete de abogados que representa a Bell, Friedman & Nemecek, le dijo a Page Six el viernes que “no tienen comentarios en este momento, pero los hechos se revelarán en la sala del tribunal”.
Una audiencia previa al juicio está programada para el 23 de junio.
Bell saltó a la fama a mediados de la década de 2000 con un papel protagónico en “Drake & Josh” junto a su coprotagonista, Josh Peck.
Con información de La Botana.