Do NOT follow this link or you will be banned from the site!

En Vivo

  • Entretenimiento
  • /
  • Dennis Quaid interpreta a un padre abusivo de la saga 'I Can Only Imagine'
Entretenimiento

Dennis Quaid interpreta a un padre abusivo de la saga 'I Can Only Imagine'

profundiza en los temas de redención, perdón y ruptura de patrones de violencia familiar

  • 16-Febrero-2026 11:19
  • Lectura:
Dennis Quaid
Dennis Quaid. /Foto: Cortesía
A sus 71 años, Dennis Quaid sigue mostrando su versatilidad en Hollywood y regresa como Arthur Millard, el padre abusivo de la saga 'I Can Only Imagine', al que definió en entrevista con EFE como uno de los "más difíciles" y "significativos" de su carrera.

La secuela del exitoso drama, centrado en una banda estadounidense de música cristiana, profundiza en los temas de redención, perdón y ruptura de patrones de violencia familiar, un eje narrativo que el propio actor considera "profundamente humano y poco frecuente en la vida real".

A lo largo de más de cinco décadas, Quaid ha construido una carrera que abarca desde clásicos como 'The Parent Trap' hasta la película biográfica del fallecido presidente Ronald Reagan, además de diversos filmes de acción; ahora, su regreso al personaje de Arthur, padre del cantante Bart Millard, le ha tocado fibras profundas y lo ha confrontado con el legado que desea dejar.

"Realmente no era un buen padre; casi criminal, en la forma en que Bart creció. Fue traumático", afirmó el actor, describiendo el corazón dramático de la película.

Estrenada en 2018, la primera entrega de esta historia relató cómo se gestó la famosa canción cristiana 'I Can Only Imagine', que se convirtió en un fenómeno de taquilla inesperado, recaudando más de 83 millones de dólares en Estados Unidos y estableciendo uno de los éxitos independientes de fe más importantes de los últimos años.

En esta segunda parte, que se estrena en Estados Unidos el 20 de febrero, la historia se adentra en una fase más profunda: Bart Millard, interpretado nuevamente por John Michael Finley, enfrenta los retos de la fama, la paternidad y los fantasmas emocionales de su infancia.

También cuenta la historia de Tim Timmons, un compositor y músico cristiano, quien vive con cáncer, interpretado por Milo Ventimiglia. "Estos personajes son más que vehículos para contar una historia. Son personas reales", dijo a EFE el actor, conocido principalmente por sus series de televisión 'Gilmore Girls' y 'This Is Us'.

EFE.
Comparte esta noticia: