David Bisbal ha desatado pasiones este martes en la estación de Sol de Metro de Madrid al ofrecer, por sorpresa, a todos los viajeros, un pequeño concierto para inaugurar el ‘Tren Mágico de la Navidad’ del suburbano que estará circulando hasta el 6 de enero por la Línea 3.
Ante cientos de viajeros y muchos de sus seguidores del club de fans, David Bisbal ha aparecido pasadas las 11:00 horas en la céntrica estación del suburbano, en su salida por la calle Carretas, para ofrecerles un pequeño recital musical de su nuevo álbum ‘Todo es posible en Navidad’ e inaugurar, de esta forma la campaña navideña de la compañía.
Ovacionado, aplaudido y con una innata conexión con el público -gran parte subido en las escaleras y observándole desde la planta de arriba-, Bisbal ha conseguido convertir un pequeño escenario, con apenas tres taburetes, en un auténtico concierto interpretando, con su estilo, temas como ‘Burrito Sabanero’, ‘Todo es posible en Navidad’ o ‘Los peces en el río’.
Unas canciones que han sido en todo momento acompañadas por el público con sus palmas, voces y gritos de admiración hacia el cantante.
EFE.