Danny Ocean llegó por tercera vez a Argentina, el pasado viernes 17 de marzo mostrando su amor a las más de 100 mil personas que se reunieron en el Hipódromo de San Isidro, en Buenos Aires para disfrutar de uno de los festivales más importantes de la música, Lollapalooza.
“Dembow” y sus éxitos “Me rehúso” y “Fuera del mercado” hicieron vibrar al público presente que coreó sin dudar cada uno de los temas. “Muchachos” y “Las Estrellas” en el que tuvo como invitada a su coterránea Elena Rose fueron parte de los temas que hicieron su presentación en el primer día del festival.
El sábado 18 de marzo, fue el turno de Lollapalooza en Chile, que se llevó a cabo en el Parque Bicentenario Cerrillos en el que a pesar de las altas temperaturas, Danny tuvo una de las presentaciones más destacadas del festival.
En Chile, Danny y Rawayana interpretaron por primera vez en vivo, Bikini, tema que a tan solo 11 días de su lanzamiento ocupa el top 20 de las tendencias musicales en Youtube y recopila cerca de 500.000 visitas. Receptividad que se hizo sentir en el público asistente al segundo día del festival que sin dudarlo lo acompañarán en su regreso a Chile el próximo 23 de septiembre en el Movistar Arena.
Las presentaciones de Danny Ocean en Argentina y Chile, se convirtieron en los más comentados en las redes sociales. Uno de los artistas más destacados del momento, inicia su gira por el continente Europeo con un SOLD OUT en Madrid (Wizink), Milán y últimos boletos en ciudades como Barcelona o Roma que visitará a partir del próximo 12 de abril.
Este viernes 24 de marzo, estará disponible una de las colaboraciones más importantes de la carrera de Danny Ocean con un icono de la música, Alejandro Sanz, titulada “Correcaminos”, que desde su anunció ha mantenido a la expectativa al mundo entero.
Información nota de prensa