El rapero Kanye West y la actriz Courteney Cox han protagonizado un enfrentamiento en redes sociales. Ambas celebridades utilizaron sus redes sociales para criticar y, en algunos casos, responder comentarios que giran en torno a la realización de «Friends«, serie que se estrenó en 1994.
West aclaró que no escribió personalmente todos los polémicos tuits que publicó en el pasado, aunque en algunos casos le gustaría haberlo hecho. En concreto, se estaba refiriendo a un mensaje en el que aseguró que «Friends» no era gracioso.
Los seis actores principales son los primeros que reconocen que los creadores de la serie fallaron a la hora de incluir más representación o diversidad entre el elenco, pero al menos uno de ellos no está dispuesto a permitir que se insulte su legado.
Y es precisamente Courteney Cox quien respondió a West a través de un video en el que fingió leer las declaraciones del rapero. En el clip, reaccionó con un supuesto “enojo” en el que pagó la música del rapero que sonaba de fondo.
«Estoy segura de que al viejo Kayne le parecería que ‘Friends’ es muy gracioso», soltó en el video que colgó además en su cuenta en Instagram.
El ex de Kim Kardashiam no solo criticó «Friends», de hecho vive en eso. Sus últimas polémicas refrendan comentarios en contra de su familia política y, previamente, del exnovio de quien fue su esposa. Además, utilizó su cuenta en Twitter para manifestar que quiere que sus cuatro hijos estudien en la escuela que abrió en California.
Con información de Chévere UN