Thalía es sin duda un ícono en el mundo de la moda y Christian Chávez quiso honrar no solo su belleza, sino su huella en esta industria y la de la música en uno de sus conciertos en México.
Fue este domingo cuando la banda RBD deleitó a sus fans en el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara cantando un repertorio de sus canciones en "Soy rebelde tour" y uno de los highlights de la noche fueron los espectaculares looks de Chávez.
De acuerdo a reportes del diario Milenio, el cantante llegó al escenario junto a Maite Perroni, Anahí, Dulce María y Christopher von Uckermann poco antes de las 8:00 P.M. descendiendo de una plataforma con la canción "Tras de mí" y luciendo un top de guitarra, similar al que llevó la también actriz para su tema "Amor a la mexicana" en RTVE España 1997.
Además, la mexicana complementó su atuendo con una falda al estilo de un sombrero de charro. En esta ocasión, Chávez le dio un toque diferente y decoró los pequeños instrumentos con escarcha dorada que combinó con un cinturón a juego y pantalones de cuero.
"Para mí es un honor poder hacer el tributo a la viva de México y Latinoamérica. Thalía desde adolescente ella me enseñó lo que van a tener miedo al qué dirán", dijo en exclusiva a People en Español.
El actor usó sus redes sociales para referirse a cómo admira a Thalía: "La diosa mexicana, te amo", escribió en sus historias. En otra publicación reveló dónde inició todo: "Todo empezó así, lo compré hoy en el centro Zapopan".
People en Español | Noticiero Venevisión