El cantante mexicano Carín León conquistó el Movistar Arena de Madrid, donde ofreció un espectáculo cargado de pasión y modernidad regional mexicana ante miles de seguidores.
Acompañado por una banda de más de 20 músicos, cantó temas como 'Secuelas de Amor', 'Según Quién' —en esta ocasión sin Maluma—, y clásicos como 'La Farsante', 'Te Vi Con Él' o 'Hoja En Blanco'.
En uno de los momentos más celebrados de la noche, León compartió escenario con artistas invitados como Niña Pastori, con quien interpretó 'Qué+Da', o el mexicano Gabito Ballesteros, que lo acompañó en 'Regalo de Dios' y 'Ese Vato No Te Queda'.
León versionó 'Te Quiero' de Hombres G, 'Peces de Ciudad' de Joaquín Sabina —a quien calificó como “uno de los mejores letristas del mundo”— y 'Mi Soledad y Yo' de Alejandro Sanz, en un guiño al público español.
Tras su paso por Gran Canaria y Sevilla, Carín León llegó a Madrid en el marco de su gira “Boca Chueca Tour 2025”, con la que también visitará Valencia, en una serie de conciertos que consolida su presencia en Europa, tras haber pisado escenarios emblemáticos como Coachella, Stagecoach o Austin City Limits.