Más de 4.500 espectadores acudieron a los espacios de la Concha Acústica de Bello Monte para recibir a la banda argentina de reggae Los Cafres, liderada por su vocalista Guillermo Bonetto, quienes regresaron a la capital venezolana para celebrar sus 30 años de trayectoria.
Para amenizar el inicio del show, los artistas nacionales que protagonizaron esa noche fueron Nova Nout y Caracas Feel The Flow, agrupaciones que encendieron los motores y mantuvieron al público activo desde las 5:00 PM, hasta poco antes de que la banda argentina se subiera al escenario.
El espectáculo inició con una intro de sus temas más emblemáticos, para comenzar con la entrada a la escena de Bonetto con los temas: “Prefiero” y “Acto salvaje”.
“Caracas maravillosa” fue la frase con la que el vocalista dirigió su saludo a los miles de fanáticos que se dejaron contagiar de su buena vibra.
Fotografía de: @arteproduce
El repertorio estuvo seguido por “El Silencio”, “¿Cómo ver?, “Suena la alarma”, “Duro remedio” y más, pues se sirvieron en darse un paseo por sus más recientes temas, tomando en cuenta los 10 años que tenían sin venir al país.
A la mitad del show, el vocalista Guillermo se bajó de la tarima y se acercó a cantar con el público, quienes corearon temas como: “Sigo caminando”, “Momento”, "Secreto mío” y “La Naturaleza”
Finalmente se despidieron del público con “Si el amor se cae”, “Casi que me pierdo” y “La receta”.
Bonetto repitió en distintas oportunidades “Gracias Venezuela”, dejando en evidencia la emoción que les generó haber regresado al país que durante años ha seguido su carrera artística y los ha apoyado.
Fotografía de: @arteproduce
Nota de prensa | Noticias Venevision