En un reciente episodio de ‘Carpool Karaoke’ con James Corden, la intérprete de ‘Havana’ confesó que la banda One Direction fue su razón principal para audicionar para ‘The X Factor’, debido al enamoramiento que tenía con Harry Styles.
En un principio, Camila pensó en hacer casting para ‘The Voice’, pero finalmente optó por participar en el reality show de la competencia. Esto porque pensó que lo más probable es que One Direction apareciera en el programa de Simon Cowell, ya que él los formó en la versión británica del mismo show.
Así el cantante Harry Styles la conocería y quedaría tan impresionado con su increíble talento vocal que terminarían enamorándose, al menos eso pensaba la joven.
“Tenía 15 años y era una fan incondicional de One Direction y dudaba entre The Voice o X Factor. Pensé que 1D estaría en X Factor y no en The Voice así que me decidí. Es muy embarazoso”, reveló la cantante de origen cubano.
Y agregó, “Es la primera vez que lo digo y lo puedo contar porque hace ya 10 años de entonces y era una niña, pero la verdadera razón por la que decidí presentarme a X Factor y no a The Voice fue porque soñaba con conocer y casarme con Harry Styles”.
Con información de: 800 Noticias