La cadena de yoga respaldada por la cantante y actriz Jennifer Lopez, SARVA, lanzará un programa de desarrollo de inmunidad de 14 días en 25 países como Alemania, Francia, China y los EE. UU.
Las sesiones virtuales de yoga ayudarán a las personas a mantenerse tranquilas y en forma, además de aumentar su inmunidad durante el bloqueo debido al brote de coronavirus.
“En la situación actual, me alegro de que SARVA, que proviene del lugar de nacimiento del yoga con su visión de combinar la autenticidad con la modernidad, esté haciendo el yoga accesible para audiencias de todas las edades, idiomas y geografías utilizando el poder de la tecnología y estoy segura que esto es algo que podría marcar la diferencia en la vida de las personas en todo el mundo “, dijo Jennifer Lopez.
Al hablar sobre esta iniciativa, Sarvesh Shashi, cofundador de SARVA y DIVA Yoga, dijo: “El objetivo de SARVA siempre ha sido conectar 7 mil millones de respiraciones a través del yoga, y nuestro propósito ha encontrado una base más amplia ahora que el mundo está luchando contra la salud pública crisis y nos sentimos honrados de poder contribuir a ayudar a las personas durante este momento difícil “.
“Es en momentos como este que las personas tienen que concentrarse en reconstruirse a sí mismas para mantenerse positivas y mantenerse en forma, incluso cuando están en casa. Nuestro equipo trabaja incansablemente durante todo el día para poder comunicar el mensaje sobre nuestro Programa de desarrollo de inmunidad de 14 días y brindar clases de yoga EN VIVO en 25 países, 5 veces al día con el único objetivo de brindar a las personas los medios para mantenerse saludables, tanto física como mentalmente “, agregó.
LaBotana