A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney Spears compartió un contundente mensaje donde aseguró que Lou Taylor y Robin Greenhill, sus antiguas managers durante la tutela que ejerció su padre sobre ella, querían asesinarla.
La cantante informó que demandara a la dueña de ‘Tri Star Sports and Entertainment Group’ y su socia, quienes la manipulaban a ella y a su padre, Jamie Spears. “Una semana antes de que me enviaran a ese maldito lugar, TRI STAR me invitó a sus oficinas… esas perras presumidas y ostentosas… MUY LINDAS con su ‘Estamos aquí para hacerte sentir ESPECIAL’”, relató Britney.
Y agregó, “Mi papá adoraba a esas dos mujeres y hubiera hecho cualquier cosa que le pidieran. Creo que estaban tratando de matarme… Hasta el día de hoy, todavía creo que eso es exactamente lo que estaban tratando de hacer… Nadie más hubiera vivido lo que me hicieron a mí. Voy a demandar a la mierda de TriStar”.
Cabe mencionar que dicha empresa fue contratada por Jamie Spears, al principio de la tutela para manejar sus asuntos comerciales. Sin embargo, según las afirmaciones hechas en los documentales y por la propia Britney, podrían haber tenido mucho más que decir en su vida diaria.
El Farandi.