Brad Pitt se ha unido a las estrellas que rechazaron el papel de Keanu Reeves en The Matrix.
El actor ‘Once Upon a Time in Hollywood’ reflexionó mientras aceptaba el Maltin Modern Master Award, en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara en California el miércoles, y confesó que estaba preparado para el personaje de Neo en el éxito de taquilla de 1999.
“Realmente creo que nunca fue mío”, compartió Pitt. “Era de alguien más y van y lo logró. Realmente creo en eso … pero pasé de The Matrix”.
Will Smith, Nicolas Cage, Val Kilmer, Leonardo DiCaprio y Johnny Depp también estaban en conversaciones para protagonizar la película, que generó dos secuelas, y el año pasado, el productor Lorenzo di Bonaventura le dijo a The Wrap que incluso la actriz Sandra Bullock, rechazó protagonizar la película.
“Fuimos con tanta gente … Nos estábamos desesperando”, dijo Bonaventura. “Fuimos con Sandra Bullock y le dijimos” cambiaremos a Neo por una chica “. Le enviamos el guión para ver si estaba interesada en él. Y si a ella le interesara, trataríamos de hacer el cambio. Simplemente no era algo para ella en ese momento. Así que realmente no aceptó”.
La Botana.