Boris Velandia, escritor venezolano que se vuelve referencia en la actual industria literaria. “Mi objetivo con 'Distorsión' es que la gente se de cuenta de que deben seguir sus sueños sin importar lo que piensen los demás (...) a veces en la vida hay que nadar a contracorriente”, afirmó.
Su primera referencia en el mundo de la lectura fue su abuelo, quien le inculcó amor y pasión por la literatura y la poesía, además de enseñarle acerca de los autores más importantes del mundo; trayendo como resultado seguir el norte que lo llevaría a alcanzar sus sueños.
Hoy, a sus 27 años, ha publicado tres obras; “Las voces del silencio” (2019), un poemario; “Los últimos días de noviembre” (2020), otra colección de poemas; y “Distorsión” (2023), su primera novela. En ella, plantea “un debate entre la locura y la razón, la novela plantea cómo se puede lograr superar los problemas personales cuando se lucha por un propósito superior”.
“Distorisón” ha sido bien recibida por los lectores, obteniendo reseñas positivas en Internet, una de ellas acotando que “Boris Velandia se expresa de forma asombrosa en cada página. La manera en que describe las experiencias de los personajes te hace sentir como si estuvieras viviendo cada momento junto a ellos, los diálogos capturan las emociones y dilemas de estos jóvenes de forma muy entretenida, sabe transmitir, con asertividad, la complejidad de los sentimientos humanos. , y su narrativa te envuelve de tal manera que es difícil soltar el libro a lo largo de la historia”.
El escritor de novelas, actualmente residente en México, está abriendo su propio camino internacionalmente con la fiel intención de convertirse en la referencia literaria de este tiempo. Es por ello que su mensaje y las expectativas que tiene con su última obra, son muy claros.
nota de prensa