La cantante mexicana Belinda aseguró que tomará todas las acciones necesarias, incluso legales, en contra de aquellos medios de comunicación y personas públicas que la han difamado y violentado tras hacerse pública su ruptura con el cantante Christian Nodal.
“En los últimos días personas públicas y medios han traspasado la barrera del respeto llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género. Me han juzgado por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí”, expresó la cantante,
Belinda afirmó que esos señalamientos “afectan a su círculo privado difamando, calumniando y tergiversando información que la coloca en una posición vulnerable”.
Belinda ha sido acusada, criticada y responsabilizada por la ruptura amorosa, y aunque la cantante reconoce el papel de los medios de comunicación, exige una relación equitativa y de respeto.
Asimismo, la cantante aseguró que su lucha incluye a todas las mujeres que se han visto en la misma situación al ser juzgadas por tomar decisiones propias.
Con información de Chévere