El cantante urbano Bad Bunny, quien lleva hace ya un tiempo viviendo en el estado de California, parece haber encontrado su segunda residencia en el lugar.
Y es que, según informa el medio Robb Report, el puertorriqueño habría comprado la propiedad ubicada en el exclusivo complejo Bird Streets a la cantante estadounidense, Ariana Grande por unos 8,3 millones de dólares.
La renovada mansión de campo de 1940, que nunca estuvo oficialmente en el mercado, fue vendida al intérprete de “Mónaco” por 600.000 dólares menos de lo que le costó hace dos años a la también exactriz de Nickelodeon.
Con una fachada de estilo rústico y contemporáneo, la casa principal, que fue remodelada por la voz de “Thank U, Next”, cuenta con 1.600 pies cuadrados, tres habitaciones, dos baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina y “laundry”.
En el exterior, ubica una marquesina con capacidad para dos autos, terraza, piscina y un gran patio lleno de árboles y mucha vegetación. Para Rob Reports entre las características de la propiedad, lo que posiblemente pudo atraer al reguetonero es su privacidad, pues se encuentra escondida y el camino para entrar es “extraordinariamente largo”.
Esta sería la segunda mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, pues el pasado año adquirió una propiedad mucho más grande, ubicada en Hollywood Hills.
El Aragüeño