En videos difundidos a través de Internet se ve a Bad Bunny, aparentemente molesto por el seguimiento de la muchacha que intenta una y otra vez hacer la toma, agarrar el teléfono de la chica y arrojarlo en dirección al mar.
Ver esta publicación en Instagram
Posteriormente, usando sus propias cuentas en redes sociales, el puertorriqueño aumentó la sorpresa de sus seguidores pues en lugar de disculparse por su actitud, la justificó diciendo que la muchacha había invadido su espacio y no dudó en señalar que lo volvería a hacer.
"La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un c…. teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo. ", escribió el artista en Twitter.
No es la primera vez que el artista puertorriqueño tiene un inconveniente con sus seguidores. En uno de los conciertos que dio en Estados Unidos lanzó el teléfono de uno de los asistentes que buscaba tomarse una foto con él.
Con información de Agencias