El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, anunció este lunes una histórica serie de 21 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico, que comenzará en julio bajo el título ‘No me quiero ir de aquí’.
Este anuncio llega tras el lanzamiento hace una semana de su último álbum, ‘Debí tirar más fotos’, que es un homenaje a su isla natal y ha logrado un éxito mundial inmediato fusionando reguetón con salsa y plena.
También se da un día después de que aparecieran frente al Coliseo dos sillas como las de la portada del disco, lo que ya hizo pensar que se avecinaban conciertos.
El artista urbano marca así un récord de conciertos consecutivos en la principal sala de espectáculos de Puerto Rico, superando las 14 funciones del dúo de reguetón Wisin y Yandel.
Producidos por Noah Assad Presents / Move Concerts, los conciertos arrancan el 11 de julio y se llevarán a cabo todos los fines de semana, de viernes a domingo.
En línea con el emotivo homenaje a su isla que supone el disco, las primeras nueve funciones serán exclusivamente para residentes de Puerto Rico.
EFE.