Antonio Banderas ha hecho crecer junto a Domingo Merlín, su socio en el Espacio Sohrlin de Málaga, el espectáculo de circo 'Imagine. El camino hacia los sueños', que se reestrena en este espacio escénico, un proyecto que admite que es todavía "muy pequeño", pero que sigue dirigiéndose hacia lo que soñó.
Banderas explica este viernes que esta nueva versión de 'Imagine' incorpora "una narrativa que explica la historia de la familia protagonista, una familia disfuncional que, a través de su estancia en este hotel, va encontrando el camino para superar las dificultades que han tenido en sus relaciones personales y también a nivel individual".
Se estrenó originalmente en el Teatro del Soho, donde, "al ver números de circo de mucha potencia física en un espacio pequeño, resultaba muy impresionante".
"Pero aquí en Sohrlin han crecido los propios números y las alturas que pueden conseguir los acróbatas, algo que el espacio propicia, igual que las grandes pantallas", añade.
Augura que, "dentro de dos años, habrá un 'Imagine 4.0', que puede tener la posibilidad de viajar internacionalmente y que se habrá ido perfeccionando a través del tiempo y la experiencia".
"Al ser un espectáculo nuestro, podemos permitirnos el lujo de irlo modificando y ver cómo se va acomodando a las necesidades".
EFE.