Tal y como muchos ya lo saben, el británico Andrew Garfield volvió a representar su versión de Spider-Man en la película «No Way Home», de la que por fin dio detalles al respecto.
Vale la pena acotar que Tobey Maguire es otro de los que volvió a interpretar a Peter Parker en el metraje de Sony Pictures.
Garfield, recordado también por su relación con la actriz Emma Stone, concedió una entrevista a Variety para hablar sobre su participación en el proyecto.
«No esperaba volver a tener una conversación sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Me sentí muy emocionado de volver a ser fan. Pero recibí esta llamada de Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts con esta idea. Inmediatamente acepté», comentó.
Igualmente, el actor del filme «Tick, Tick … Boom!», reveló que la premisa le pareció divertida, interesante y espiritual. «¿Qué sucede cuando esa soledad se abre de golpe y te das cuenta de que nunca has estado solo y que hay otros hermanos que están pasando exactamente por lo mismo? Ese es un gran viaje espiritual para continuar, hombre. Y luego aprovechamos toda la diversión que pudimos tener», agregó.
Por otra parte, también recordó cuando se reunió con Maguire y Holland y los tres tenían el traje del superhéroe. «Creo que la primera vez que estuvimos todos en el traje juntos fue muy gracioso porque son como tres tipos normales que eran solo actores pasando el rato. Pero también, simplemente te conviertes en fan y dices: ‘¡Dios mío, estamos todos juntos en los trajes y estamos señalándonos el uno al otro!'», esto último se refiere a un meme.
«Tuvimos conversaciones profundas también y hablamos sobre nuestras experiencias con el personaje», continuó. Igualmente, destacó un momento espontáneo en el filme. «Hay un parlamento que improviso en la película y es cuando les digo a los Peter Parker de Maguire y Holland que los amo. Ese fui yo genuinamente expresándoles afecto», reveló Andrew Garfield.
Chevere UN.