Tras la dolorosa pérdida del rey de la música ranchera, Vicente Fernández, su hijo Alejandro y su nieto Alex, volvieron a subir al escenario para rendirle homenaje.
Alejandro Fernández y su hijo retomaron sus conciertos para cantar en honor a Vicente Fernández, quien falleció el pasado domingo 12 de diciembre.
Aunque están atravesando una situación sumamente difícil, padre e hijo se unieron en el escenario de Guadalajara donde protagonizaron un emotivo concierto y mientras interpretaban el tema El Tiempo No perdona, ambos se fundieron en un profundo abrazo y Alejandro no pudo contener las lágrimas al recordar a su padre.
Ambos dedicaron el show a Vicente y durante su participación en el Auditorio Telmex, se observaba la imagen de El Charro de Huentitán, en las pantallas detrás del escenario. Alejandro pidió un aplauso hasta el cielo para el gran exponente de la música ranchera.
“La última vez que mi padre pisó el escenario fue justamente aquí. Celebremos su vida con un aplauso que llegue hasta el cielo, lo estaban esperando para cantarle a los angelitos”, expresó “El Potrillo”.
Con información de Revista Caras.