El líder de BTS, RM, confesó que Rosalía es su cantante española preferida y le gustaría colaborar con ella. Pero lastimosamente, la banda de k-pop más famosa, no puede plantearse proyectos de futuro porque pronto hará el servicio militar obligatorio en Corea del Sur.
Añade que está pasando por «un momento duro a nivel humano» porque, tras diez años de actividad frenética con su banda, el servicio militar les ha obligado a detenerlo todo.
Pero Kim Nam-joon, más conocido por el nombre artístico de RM, quiere ser positivo y afirma que esta circunstancia le «puede resultar beneficiosa como artista», porque «algunas grandes obras nacen en momentos personalmente caóticos».
«Cuando eres famoso, mantenerse arriba es muy difícil -reconoce-, pero creo que BTS lo conseguirá. Volverá a reunirse cuando acabemos el servicio militar y buscaremos nuevas sinergias entre nosotros para entrar en una segunda etapa. Aunque, de todos modos, nada es eterno».
Sobre Rosalía, agrega que es una estrella muy famosa y muy influyente: a todos los miembros de BTS «les gusta muchísimo y la respetan mucho». Preguntado sobre si le gustaría colaborar con ella, Kim Nam-joon contesta sin dudas: «Si ella quiere, yo también quiero».
EFE.