Adam Levine se convertirá en padre por tercera vez, y es que el vocalista de la banda Maroon 5 está esperando un nuevo bebé al lado de Behati Prinsloo, con quien contrajo nupcias en 2014.
La pareja conformada por el músico y la supermodelo ha decidido agrandar su familia, y darle a Dusty Rose y Gio Grace un hermanito menor, según confirmó la revista ‘People’ este 6 de septiembre.
Acerca de su faceta paternal, Levine, que bebe tequila con Marc Anthony, expresó previó al nacimiento de su primogénita lo siguiente a ‘E! News’, “Es increíble, voy a ser papá. Estoy emocionado”.
Luego del nacimiento en 2016 de Dusty Rose, de actualmente 5 años, la familia hizo su debut en la alfombra roja convocada con motivo de la debelación de la placa de Adam en el Paseo de la Fama de Hollywood, ello en febrero de 2017.
“Tengo una hija. Tengo a la esposa más bella del mundo entero” señaló Levine en su discurso para continuar, “Soy una de las personas más afortunadas que ha existido y no hay nada que hacer conmigo. Se tiene que hacer con la gente que me ama y le agradezco a toda esa gente”.
Dos años después de que se convirtieron en padres, en 2018, Behati dio a luz Gio Grace, su segunda hija. Al ser entrevistado por Ellen DeGeneres, el coach de ‘Voice’ confesó que quería tener “muchos” hijos y hasta mencionó, “[Behati], ella fue hija única, [entonces] quiere como 100 bebés, pero yo no sé si pueda con eso”.
En sus redes sociales, Levine y Prinsloo suelen compartir con sus fans tiernas postales al lado de sus hijas, siendo una de las más emblemáticas en la que el miembro de Maroon 5 porta una maxivestido al igual que su esposa e hijas, señalando que él está dispuesto a unirse a la diversión de “sus chicas”.
Pero esa familia de cuatro que pronto se convertirá en una de cinco, según quedó en evidencia el pasado lunes cuando la modelo de Victoria’s Secret fue vista almorzando en Santa Bárbara luciendo una creciente baby bump.
Hecho que comprueba la convicción con la Behati reveló en noviembre pasado, ante las cámaras de ‘ET, la posibilidad de escribirle a la cigüeña para así agrandar la familia, confesando que ella quería tener cuatro hijos, pero que haber tenido dos con tan corta diferencia de edad hacía que se lo pensara con más calma.