Lo que inició como una amigdalitis para la estrella de la serie Emily en París, Ashley Park, terminó convirtiéndose en un peligroso shock séptico que estuvo cerca de quitarle la vida. La actriz de 32 años anunció en sus redes sociales que se está recuperando de este difícil momento.
Ashley Park detalló que todo comenzó en las primeras semanas del año, en medio de sus vacaciones junto a su pareja en las Islas Maldivas. Desde allí empezó a sentir un fuerte dolor, sin imaginar que luego pasaría por varios hospitales y hasta una unidad de cuidados intensivos.
La actriz detalló que tuvo que pasar por varios centros médicos extranjeros hasta descubrir lo que realmente estaba pasando con su cuerpo. En todo ese recorrido la acompañó Paul Forman, su actual pareja y coestrella en la serie Emily en París.
"Calmaste mis miedos y me mantuviste a través de ambulancias, tres hospitales extranjeros, una semana en la UCI, salas de emergencia aterradoras, innumerables exploraciones, pruebas e inyecciones, dolores insoportables y tanta confusión, todo mientras estábamos solos en el otro lado del mundo de lo que conocemos. Te amo, Paul. Más de lo que jamás puedo decir", agregó la mujer de 32 años.
Park señaló en su publicación que su vida estuvo en riesgo, motivo por el que estuvo ausente del todo. "Dudé en compartir lo que ha estado sucediendo porque todavía estoy en plena recuperación... pero ahora sé que estoy a salvo, del otro lado de lo peor".
Lilly Collins, protagonista de Emily en París, comentó la publicación de Ashley Park agradeciendo por su recuperación. "Apenas puedo mirar esto sin llorar. Te amo, hermana, y estaré eternamente agradecida de que estés al otro lado de esto y a Paul por su increíblemente enorme corazón y por estar ahí en cada paso del camino. No puedo esperar para abrazarlos a ambos".
Con información de Noticias Caracol