Gena Rowlands, actriz quien interpretó el mismo personaje que Rachel McAdams, en el Diario de una pasión, fue diagnosticada con Alzheimer.
Asimismo, Rowlands quien hizo el personaje de Allie en su versión mayor, casualmente también padecía de demencia en la cinta.
La noticia fue revelada por el hijo de la actriz, Nick Cassavates, en una entrevista reciente con Entertainment Weekly. Cassavates quien también fue el director de la cinta, dijo que su madre ha padecido esta enfermedad durante los últimos años.
Cassavates dijo “Conseguí que mi madre interpretara a Allie de mayor, y pasamos mucho tiempo hablando sobre el Alzheimer y queriendo ser auténticos con ello. Ahora, durante los últimos cinco años, ella ha tenido Alzheimer”, explicó el director. “Está en demencia completa. Y es tan loco: lo vivimos, ella lo actuó, y ahora nos toca a nosotros”.
Cabe destacar que la actriz tiene 93 años de edad y ha logrado una gran distinción en el mundo cinematográfico con una trayectoria de casi siete décadas.
Noticias Venevision.