Es oficial. El actor español Itzan Escamilla queda fuera de Las Encinas. Netflix anunció vía redes sociales que el intérprete de Samuel ya no formará parte del elenco de «Élite».
Itzan formó parte de la exitosa producción desde su primera temporada y su participación se estiró como un chicle. Ahora, con su salida, es el último de los actores que empezaron esta escabrosa historia que sale, siguiendo así los pasos de Omar Ayuso, quien se despidió del colegio de «pijos» semanas atrás.
«Así lo conocimos, y así nos despedimos, Samuel», fue el mensaje que compartió la cuenta en Instagram de «Élite». Estas palabras vinieron con un carrusel de fotos que resumieron el paso de Escamilla por las cinco temporadas de la serie, que se enrumba hacia su sexta tanda de episodios.
Es indudable que Samuel tuvo una transformación del cielo a la tierra en esta creación de Carlos Montero y Darío Madrona. Empezó como un joven tímido y sin ningún tipo de experiencia sexual con otra persona, y terminó como rompiendo algunos corazones y besándose con personas de ambos sexos, todo mientras experimentaba con sustancias psocotrópicas.
Las cosas se pusieron color de hormiga cuando «Samu» tropezó con el borde de la piscina, perdió el conocimiento y se desangró. Luego llegó la policía y el resto quedó en «continuará».
Con información de: Chévere UN