El presidente de la República, Nicolás Maduro,
Asimismo, indicó que se debe apoyar, «todo lo que tengamos que apoyar en el flujo financiero, financiamiento, en el flujo logístico, la parte legal y cada motor en su proceso productivo. Tenemos que producir, abastecer, que es lo que vamos a hacer, mejorarlo y fortalecerlo siempre porque es una manera de llegar a las personas más vulnerables» .
Por otro lado, acotó que para el afianzamiento del Plan de las Siete Transformaciones (7T), se implementarían varias para su pleno desarrollo medidas, por lo que además, instó al pueblo venezolano a aplicar nuevas prácticas empresariales y asegurar los mercados futuros, con el objetivo de elevar el funcionamiento del parque industrial hasta un 70% y fomentar la producción interna en Venezuela.
Vale acotar que el pasado 25 de enero del presente año, se realizó el primer Consejo Nacional de Economía Productiva, donde el jefe de Estado mencionó que, gracias a esta transformación, la industria nacional ha logrado alcanzar casi el 45% de su funcionamiento, lo que representa un papel crucial en el impulso del crecimiento económico de la Nación.
Con información de: VTV