El vicepresidente de Fedecámaras Nueva Esparta, Gabriel Briceño, aseguró que la movilidad de turistas a la isla de Margarita durante el asueto de la Semana Santa fue «positiva» y que el sector empresarial está «satisfecho».
«Ha sido mucho mejor que el año pasado, incluso todas las aerolíneas hicieron vuelos especiales para poder cubrir con la demanda que teníamos«, dijo.
Además, Briceño comentó que el sector hotelero y restaurantes de la entidad insular también están «satisfechos» porque llegó al 100% de ocupación.
Por otra parte, afirmó que mantienen una «expectativa muy positiva» sobre el Puerto Libre ante los cambios que se han dado en algunas políticas arancelarias del país.
«Se traduce en un atractivo nuevamente Nueva Esparta para la adquisición de bienes terminados porque el Puerto Libre cobra valor una vez más», agregó.
De la misma forma, el representante empresarial señaló que la creación de la Zona Económica Especial también «se perfila a ser muy positiva para el desarrollo de la economía regional».
Unión Radio / Emisión Matutina