El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, ha hablado en la previa del partido ante el Oporto, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. El conjunto necesita una victoria para asegurar su pase a los octavos de final.
Xavi ha reconocido que el equipo no está jugando bien, pero ha mostrado su confianza en que las cosas pueden cambiar. "No estamos saliendo las cosas como queremos, pero mañana puede ser un punto de inflexión", dijo.
Sobre el partido, Hernández aseguró que tienen que estar más metidos en los partidos. "Hemos regalado muchas cosas esta temporada. Llevamos menos puntos en Liga que el año pasado, pero en Champions estamos mejor. En Liga debemos regalar menos".
Sobre el tema arbitral y como siente que este les ha perjudicado, Xavi se limitó a expresar que "es una evidencia que con más puntos estaríamos más tranquilos. No tenemos suerte, ya lo dije en Vallecas. No es una excusa. No me protejo en las excusas. Tenemos que jugar mejor, pero que nos han perjudicado decisiones arbitrales, también".
Barcelona enfrentará al Porto el martes 28 de noviembre a las 4:00 PM (Hora Venezuela) en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Meridiano | Noticiero Venevisión