Wilmer Flores fue el motor de los Gigantes de San Francisco 9-0 sobre los Bravos de Atlanta. el martes, en el Truist Park.
El carabobeño se fue de 3-1 con un jonrón, cuatro carreras impulsadas y una anotada, para ser la figura ofensiva en el juego que igualó la serie de tres encuentros a una victoria por bando.
Flores conectó su vuelacerca del compromiso con dos corredores en circulación en la séptima entrada, frente al derecho Wander Suero, para dejar cifras definitivas a la noche. Golpeó una recta de cuatro costuras pegada, en cuenta de 0 y 1, y la desapareció por el jardín izquierdo.
#12 for Wilmer ☄️ pic.twitter.com/6yK8RUlIQp
— SFGiants (@SFGiants) July 23, 2025
El bombazo recorrió 364 pies de distancia y alcanzó una velocidad de 99,4 millas por hora, de acuerdo con los cálculos de Statcast.
El toletero derecho, de 33 años de edad, anteriormente en el careo, remolcó el 2-0 momentáneo con un elevado de sacrificio, en el segundo episodio.
Wilmer Flores, sin outs en la pizarra, conectó ante Davis Daniel un elevado hacia el leftfield con la suficiente longitud para dar tiempo de anotar desde la antesala a Matt Chapman, quien había despachado un triple en el turno anterior.
Ahora, en los recientes siete desafíos, el oriundo de Valencia tiene línea ofensiva de .304/.346/.478 con siete imparables, entre ellos un jonrón. Registra, además, cuatro remolcadas y dos anotadas durante ese lapso.
Tras la actuación de la jornada, dejó sus promedios de la temporada en .245/.318/.385 con 79 hits, incluidos 12 jonrones y nueve dobles. Acumula, de igual manera, 59 remolcadas, 35 pisadas al plato y 124 bases alcanzadas, 91 juegos disputados.
El Emergente / Noticias Venevision