El pivot serbio Nikola Jokic logró su noveno triple-doble de la temporada, pero esto no fue suficiente para evitar que sus Denver Nuggets cayeran derrotados por 102-125 frente a los Utah Jazz, liderados por su estelar Donovan Mitchell, este domingo en la NBA.
Jokic, actual Jugador Más Valioso de la NBA, registró 25 puntos, 15 rebotes y 14 asistencias, para ser el líder indiscutido de los Nuggets, sumando su segundo triple-doble en noches consecutivas.
El pivot serbio, quien lanzó de 18-10 desde el campo, incluyendo dos triples en cinco intentos, con el triple-doble de este domingo, alcanzado ante los Jazz, contabiliza 66 en su carrera en la liga, siendo el cuarto que más rápido alcanza esta cantidad en la historia de la NBA.
Mitchell, a pesar de haberse metido en problemas de falta, al cometer dos en los primeros cinco minutos del encuentro, mantuvo la estabilidad de su juego y como de costumbre sacó su habilidad ofensiva para concluir con 31 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias, para ser el líder encestador de los Jazz.
El pivot francés, Rudy Gobert, fue otro que tuvo una gran actuación por los ganadores, al anotar 18 unidades y recuperar 19 rebotes, siendo un factor importante en ambos lados de la cancha.
El conjunto de Denver, contó además con Aaron Gordon, quien concluyó con 20 puntos, siete rebotes y seis asistencias, mientras el argentino Facundo Campazzo, se fue con dos tantos, un rebote y una asistencia en casi 19 minutos en cancha.
Con información de EFE