La UEFA inició este viernes el proceso de venta de 10.000 entradas para la final de la Liga Europa 2019-20, que se jugará el 27 de mayo en la ciudad polaca de Gdansk.
Las entradas serán de cuatro categorías y los precios variarán entre 130 euros las más caras y 40 las más baratas, incluidas las de espectadores discapacitados. También habrá localidades por 65 y 95 euros.
Cada uno de los dos clubes finalistas tendrán asignadas 20.000 localidades y, de acuerdo a la política de entradas puesta en marcha para la Eurocopa del próximo verano, la UEFA ofrece a los aficionados que solo estén interesados en acudir a la final si su equipo se clasifica la posibilidad reembolsarles el dinero con la modalidad de entradas «Flexi-Final».
Cerrado el plazo para las solicitudes, que pueden ser de un máximo de cuatro entradas por persona, la UEFA llevará a cabo un sorteo para su asignación.
Las localidades serán personalizadas y la UEFA informará a los aficionados a finales de marzo, por correo electrónico, sobre sus peticiones.
EFE