El veterano escolta-alero de origen dominicano, Trevor Ariza, se convirtió en la primera baja importante de Los Angeles Lakers después que el equipo confirmase la pasada noche que había sido operado del tobillo derecho y estaría fuera de la competición por al menos dos meses.
Ariza, uno de los 11 nuevos jugadores agregados por los Lakers durante el descanso veraniego, se sometió con éxito a un procedimiento de artroscopia que le va a permitir recuperar la movilidad completa del tobillo.
El veterano jugador, que inicia su segunda etapa con los Lakers, se ha perdido la mayor parte del campo de entrenamiento debido a la lesión que sufría.
Los Lakers dijeron que Ariza, de 36 años, será reevaluado en aproximadamente ocho semanas.
Ariza regresó a Los Ángeles para una segunda temporada con la franquicia después de ganar un campeonato junto a Kobe Bryant y Pau Gasol en 2009, firmando un contrato mínimo de veteranos después de ser reclutado por el base Russell Westbrook, que fue traspasado por los Washington Wizards.
La pasada temporada, Ariza promedió 9,4 puntos y 4,8 rebotes con los Miami Heat, pero solo apareció en 30 de sus 72 partidos.
Con información de Unión radio