Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 anunciaron este viernes los procedimientos necesarios para reembolsar el precio de las entradas para el evento a quienes las hayan adquirido y no puedan asistir debido a su retraso hasta 2021.
Los espectadores que hayan comprado estas entradas en Japón para los JJ.OO. podrán solicitar el reembolso de su coste entre los próximos 10 y 30 de noviembre, y entre el 1 y el 21 de diciembre en el caso de billetes para los Paralímpicos, según anunciaron hoy responsables de la organización en una rueda de prensa.
Quienes las hayan adquirido fuera de Japón deberán ponerse en contacto con los distribuidores autorizados en otros países por el Comité Olímpico Internacional (COI) y los comités nacionales, precisaron los anfitriones nipones.
En Japón se han vendido 4,48 millones de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio y 970.000 para los Paralímpicos, según los organizadores, que afirman «no tener datos precisos» del número de billetes vendidos hasta la fecha en el extranjero.
EFE/Unión Radio